sábado, 30 de octubre de 2010

Cap 4 Borrando mi memoria...

Me encontraba en una extraña máquina,lentamente empecé a abrir los ojos y ví a todos mirándome tristemente hubiese querido decirles que no se preocuparan por mi...Pero estaba tan débil que no podía ni mover un dedo...Yo seguía mirándoles inmóvil

-Es el momento...Rouge activa los rayos X-Dijo Eggman

-Pero Doctor sufrirá mucho...-Le dijo ella,Eggman la miró con cara de seriedad

-¡Haz lo que te digo!-Rouge le miró y accionó una palanca unos segundos después una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo empecé gritar de dolor mis recuerdos más queridos pasaban por toda mi cabeza momentos después la puerta de la capsula se abrió dejando salir humo...Yo salí de allí miré a todos con cara de seriedad y pregunté

-¡¿Quienes sois vosotros...!?¿¡Quién soy yo?!-Grité confusa

-Tranquilízate¿Vale?-Me dijo Shadow intentando calmarme

-¡¡¡No quiero!!!-Dije cruzándome de brazos

-Yo soy Rouge-Dijo ella presentándose

-Yo Shadow, tu primo

-¡Vaya,vaya!Un familiar mío...¿Y tu gordete,como te llamas?-Le pregunté mientras lo miraba

-Un poco más de respeto a tu tío Eggman¿Vale jovencita?-Me regañó el

-¡Pfff!Lo que tu digas...-Śuspiré

-Y bueno tu eres Amy rose...¡¡¡Bienvenida al grupo!!!-Dijo Rouge

-¿Amy Rose?Que nombre más hortera tengo-Dije seria

-Bueno pues ya que se te ha borrado la memoria podemos ponerte un nuevo nombre...

-¡Llamadme May The Dark!-Dije con un aire chulito

-Me gusta Am...¡Digo May!-Dijo Shadow sonriente.Yo le miré con una pícara sonrisay mencioné

-Buen chico...

1 comentario:

  1. may? o.o? en fin si la hace feliz ^^u jolin q revelde y borde se puso Ames digo May digo amy digo AAAA x__X jajaja

    ResponderEliminar