miércoles, 20 de octubre de 2010

Cap 2 Shadow y Rouge


Aunque no lo pareciera el interior era fantástico todo decorado con estatuas de varios personajes raros parecían personas petificadas, pero que tontería¿Verdad?Me dispuse a tocar una de las estatuas pero alguien me gritó enfadado

-¡¡Ey tu!!¿¿Quien eres??-Yo me dí la vuelta rápidamente y pude observar a un erizo de pelaje negro que me miraba seriamente-¿¿Se puede saber que haces ahí??-Yo me quedé en silencio estaba asustada ¡¡Muy asustada!!-¡¡Responde niña malcriada!!-¿Cómo me había llamado ese idiota?Entonces me arme de valor y y yo también le grité

-¿Cómo que malcriada eh besugo?¡¡¡Para que lo sepas fijo que sé más de modales que tú!!!

-¡¡¡Maldita niñataaa!!!-Me gritó el mientras se me acercaba más

-¡¡¡Oye,oye,oye!!!¡Para que lo sepas tengo 13 años ni más ni menos eh guapo!Entonces llegó mi tio con una murcielaga blanca al lado nosotros nos disponiamos a luchar cuando ellos nos pararon

-¡¡¡Tu primer día y ya te estás peleando con uno de mis ayudantes!!!-Me dijo mi tío algo furioso

-¡¡¡Shadow porfavor no te pelees con ella es la sobrina de Eggman y no creo que le guste ver a su sobrina lastimada!!!-Le dijo ella seria.Ambos nos miramos enfadados y nos dimos la vuelta

-¡¡¡El empezó tío acaso!!!¿¿¿ no me crees???-Le dije yo

-¡¡¡Eggman fue ella intento tocar TUS COSAS!!!-Le dijo el

-Ay pequeños gandules...¿Acaso no os acordais de cuando jugabais de pequeños?-Los dos nos dimos la vuelta

-¿¡Shadow?!-Grité emocionada

-¿¡Amy?!gritó el corriendo hacia mi ambos nos abrazamos fuertemente.Eramos primos ya que Shadow era como un hijo para Eggman

-Amy quiero presentarte a Rouge ya hace bastante que es del ma...¡¡Quiero decir del grupo!!Respetaos mutuamente ¿Entendido?-Dijo Eggman señalándome a la murciélaga

-¡¡¡Hola es un placer conocerte!!!-Le dije sonriendo

-Si lo mismo digo verás Amy yo soy Rouge tu nueva compañera de grupo yyy de cuarto jejeje

-Bueno ahora que ya os conoceis pode...-No pudo acabar su frase una explosión hizo derrumbar gran parte de la pared todo se lleno de polvo mis ojos empezaron a irritarse y no paraba de toser ¿Quién sería el causante?

1 comentario:

  1. oooowww que monos peleandose >w< jajjaa me encanto esa parte! jajaja la pared estallo que paso!? o.O!? ejem Eggy encontre mensaje subliminal en tu charla y averiguare la razon ¬o¬
    esa belen como mola se merece una olaa eeeee
    xD

    ResponderEliminar