domingo, 7 de noviembre de 2010

Cap 5 Conociendo mejor a Sonic....


Aquel día me desperté insegura pero a la vez animada podría decirse que estaba diferente de otros días.Silenciosamente baje las escaleras para no despertar a nadie y salí a dar una vuelta,mientras pensaba en cual podía haber sido mi pasado pero en mi mente no aparecía ni una imagen de ello entonces oí un grito...

-¡¡¡Cuidado!!!-Yo me giré velozmente y vi a un robot gigante avalanzandose hacia a mi salté en el aire aterrizando sobre la cabeza de aquel bicho empecé a darle golpes pero no ocurría nada por más puñetazos que le diera no conseguía ni hacerle el más mínimo daño,el me lanzó al suelo yo aterricé apollandome sobre una mano le miré desafiante pero entonces algo azul lo sobrepasó haciendo que el robot cayera al suelo alguien se colocó a mi lado

-¡Hola!-Me dijo el sonriente yo me giré y vi a un erizo azul de ojos verde esmeralda

-¿So,Sonic?-Pregunté confusa,el se sorprendió

-¿Cómo sabes tu quién soy?Espera un momento...¡Tu eres la eriza rosa que estaba en la nave de Eggman!Bueno ya que te veo quería disculparme por el golpe y de paso por no haberme presentado.Soy Sonic The Hedgehog-Dijo exténdiendome su mano

-Yo soy May Dark Rose,encantada-Dije cogiéndosela

-¿Y bueno que tal la herida?-Dijo el

-¿Herida?-Entonces recordé era la herida que tenía en el estomago-Bueno tirando-Dije yo

-Me alegro-Dijo mientras me sonreía cariñosamente,yo no pude evitar sonrojarme

-So,so,Sonic...yo-Empecé a ponerme nerviosa

-¿Si?-Preguntó el

-¿Te gustaría venir conmigo mañana a tomar un batido?-Le dije porfin

-¿Cómo una cita?-Dijo el,ambos nos sonrojamos bastante

-No,no se-Dije yo

-Bueno hasta mañana-Dijo llendose de allí velozmente,yo me despedí con la mano¿Acaso me estaba...?No claro que no,al rato volví a la nave estaba agotada así que empecé a subir las escaleras pero entonces oí algo que me hizo sonrojarme de verguenza

-¿Cómo demonios han podido destruir mi robot,con lo bien que iba todo?-Yo subí velozmente a mi cuarty me tiré en la cama ¿Que sensación era esa?Al rato me dormí soñando con Sonic y conmigo,pensando en la cita de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario