lunes, 18 de octubre de 2010

Cap 1 eGGMaN...


Baje contenta del taxi seguro que mi tío me esperaba con los brazos abiertos me dí la vuelta para poder pagarle al taxista pero...Había desaparecido...¡¡¡Bueno sería un despiste tonto!!!Oh por lo menos eso espero...Saqué el mapa de mi maleta y me dí cuenta de una cosa ese no era mi mapa era el de mi primo que se había quedado allí un fin de semana y encima no valía ni pa limpiarse los morros porque era el mapa de su colegio aunque bueno ahora que lo digo todos los años su cole y mi insti hacen una pelea de banderas sería una gran ventaja jjaaja Bueno a lo que iba me adentre calle adentro buscando algo o alguien al que preguntar pero entonces oí una voz a mis espaldas...

-Perdona pequeña¿No te abras perdido?-Yo me dí la vuelta y vi a un hombre algo gordo y con un inmenso bigote avergonzada suspiré

-La verdad es que si...-El se dirigió hacia mi y me dió una pequeña sonrisa

-Mi nombre es Eggman robotnik¿Tu no serás la pequeña Amy Rose,no?

-Emm siiii...¿Por?-Le pregunté algo confusa

-Jooo jooo joo¿¿¿Acaso no te acuerdas de mi mi pequeña eriza rosa???-Me preguntó sonriendo

-¿Tío?¡Tío!-Yo salté sobre sus brazos

-Para Amy¿Como es que te perdistes?-Me dijo bajandome yo le entregue el mapa

-¡¡Ese primo tuyo es un desastre!!¿Que se le va a hacer?Bueno sigueme

-Esta bien-yo le seguía mirando a ambos lado aquella ciudad era puro desguace aunque no os lo creais había gente allí algunos al vernos pasar se encerraban en sus casas y otros solamente se ponían a cotillear en voz baja

-Bueno Amy llegamos-Dijo el señalandome una mansión de color hojalata solo al verlo un escalofrío me recorrió todo el cuerpo,aquel lugar me daba muy mala espina una sirvienta salió a recibirnos

-Señor Eggman la comida esta servida-Dijo ella

-Bien hecho Margot Amy entremos...-Los dos nos adentramos en aquel lugar ¿que pasara?Todo en el próximo capítulo...

1 comentario:

  1. Amy sobrina de huevo man? o.o?? eso si que es nuevo xDD jajaja en fin me encanto el cap quiero maaas asi k me piro a leer jajaj ^w^
    cuidatee1!!

    ResponderEliminar