lunes, 25 de octubre de 2010

Cap 3 El Team Sonic...


Ante nosotros apareció un erizo azul bastante sonriente con un zorro y un equidna detrás de el...

-¡¡¡Hombre Eggy cuanto tiempo!!!-Le dijo el erizo

-Lárgate de aquí Sonic-Le gritó Eggman

-No me interesa tu propuesta-Dijo mientras le sacaba la lengua

-¿Quién es ese?-Le pregunté curiosa a Shadow

-Ese erizo azul es Sonic el erizo más veloz del mundo...Nuestro enemigo...-Suspiró el

-¿Y porque no lo echasteis,eh?

-Si fuera tan fácil...

-¿Que haces aquí?-Le preguntó Rouge seria

-Vengo a recuperar lo que es mio-Dijo Sonic

-¿Que es tuyo?-Le pregunté al erizo

-Unas esmeraldas del caos...¡Oye!..Si estás aquí es por Eggman...

-Emmm siii...

-Podías haberlo dicho antes...-Dijo mientras se me acercaba,pude ver unos ojos verdes campo que me miraban fijamente

-¡No la toques!-Gruñó Shadow dándole un fuerte bofetón el rostro del erizo cambió de expresión los dos se enzarzaron en una pelea bastante agresiva en un momento el erizo azul levantó el puño,el puño estaba absorviendo mucha energía Shadow cerró los ojos esperando aquel golpe que podría matarle...Aunque aquel puño nunca llego...

-Noooooo!!!-Grité poniendome enfrente de Shadow aquel puño dió en mi estómago haciendome caer al suelo de rodillas empecé a presionar la herida al ver que salia sangre de ella Shadow se agacho para ver mi estado mientras Sonic y sus dos acompañantes se habían ido al rato me desmayé

-Eggman...no creo que sobreviva...-Dijo Rouge triste Eggman se acercó a mi y me levantó sobre sus brazos

-Solo tenemos una opción habrá que usar el metodo 6672...

-¡PeRo podría perder toda la memoria!

-Habrá que intentarlo...Es por su bien...

1 comentario:

  1. NOOO AMESS! SONIC MALDITO PITUFO DE MIERDA @___@ JURO QUE TE VOY A CONVERTIR EN SUSHI!!! *saca un cuchillo gigante*

    ResponderEliminar